Chat


EL EXITO DE HANNA MONTANA - MILEY CYRUS

Hannah Montana es una de las series de Disney que se ha convertido en todo un suceso tanto por el éxito de ésta como por el de su música, de hecho en Estados Unidos la gira que realizó el año pasado Miley Cyrus, la protagonista de la serie, fue todo un éxito.

A parte de eso ya se puede ver la película que hace pocas semanas fue estrenada, Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert. El éxito no sólo se queda en el país del norte sino que también se vive en nuestro país, sobretodo, por la banda sonora de la serie.

La edición doble de Hannah Montanah Meet Miley Cyrus que fue lanzada a principios de este año ya consiguió un disco de oro alcanzando las 7.500 copias vendidas. Lo atractivo es que en uno de los discos ya se puede escuchar canciones en solitario de la protagonista de Hannah Montana.

Canciones pop con letras simples que tratan sobre la amistad o sobre cómo concretar sueños en la vida son los que han encantado a los fanáticos de Hannah Montana y de seguro lo seguirán haciendo cuando Miley Cyrus lance su carrera como solista.
Las fotos, vídeos, emoticones, wallpapers, imágenes, fondos de escritorio y música de Hannah Montana - Miley Cyrus, pertenecen a sus respectivos autores. (hana, jana, janna, hanah, milei, malei)